jueves, 26 de diciembre de 2013

LA LA LA (NAUGHTY BOY COVER) ... un Tema Precioso para empezar un año, que seguro será precioso también... ¡¡ Feliz entrada de año a todos ¡¡¡




Estaba en mis asuntos, cuando de repente se me abre una de esas ventanas esporádicas que últimamente me acribillan, pero esta página nunca se me había abierto.... y así, sin darle ni al play ni nada.... se abre la ventana y empieza este chico a cantar.... ufff....


Nunca me han atraído las voces demasiado melosas o muy ... no sé como decir.... pero hay algunas que desde luego no se trata de tener
sólo una voz y ya está... pues cantar lo que se dice cantar no es fácil... y estamos acostumbrados a que parece que cantantes se hacen cualquiera....y luego oyes gente así y te da rabia¡¡  de ver como otros u otras por hacer el tonto son los que se llevan el éxito¡¡¡






 Me gusta ...  También confieso estar pasando una racha un poco extraña... serán las fechas??, no se... si estoy un poco rara últimamente y lo confieso y a lo mejor influye,  pero ¡¡ ... el caso es que sea por lo que sea creo que este chico tiene un mérito terrible, y el tema es muy bueno.....

 ¡¡Feliz entrada de año a todos¡¡¡ Auqnue suene a tópico pero que este nuevo año esté lleno de sorpresas¡¡¡  de situaciones felices y agradables...  se cumplan nuestros objetivos,  y vivamos felices y tranquilos a pesar de quien nos gobierne...  pero que tengamos todos de todo y no nos falte de nada ¡¡¡¡....  Feliz entrada de año a todos ¡¡  :) y que sea un año lleno de alegrías ¡¡  :)



 

No hay comentarios:

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...